UA

Pregunta:

– Hola, he leído algunos de los casos que se han escrito, y me he animado a contarles mi problema.

Tengo un novio de casi 4 años, ya tiene un año que yo acabé la carrera y estoy en una especialidad que casi concluyo, él me ha apoyado en mucho, cosa que le agradezco a él y a su familia, pero siento que ya no lo quiero, yo sé que él me adora porque me lo demuestra.

El problema es que mi ámbito laboral es completamente distinto al de él y el que yo esté trabajando me ha hecho ver las cosas diferentes, él se quiere casar, pero soy yo la que no quiere, se molesta mucho conmigo por esa razón, me sugiere que vivamos juntos, para que así le demuestre el amor que le tengo. No sé si sea miedo al matrimonio o es que no lo quiero, pero siento feo lastimarlo, no quiero que sufra, además le debo mucho a él.

¿Qué es lo que debo hacer?.

Gracias.

Respuesta:

– ¿Tienes la certeza que realmente no lo quieres o es sólo que tus prioridades son desarrollarte profesionalmente? Quizá esa debería ser la primera pregunta que te debes hacer, pues el tiempo que tú y tu novio llevan juntos no indica que ya estén preparados para el matrimonio, en realidad el tiempo no es el que marca la pauta para que puedan unir sus vidas para siempre; analiza detenidamente los motivos que te han hecho dudar de tu relación para que puedas darte cuenta de tus verdaderos sentimientos.

En cuanto al compromiso que sientes por lo que han hecho por ti, no debe agobiarte porque tú eres la única que tomará la decisión de casarse, si no te sientes segura no lo hagas. Más vale que le pidas que te dé un tiempo para que puedas darte cuenta de lo que deseas hacer, platica con tu pareja para que juntos lleguen a una decisión y no tengas miedo de decirle la verdad, ni mucho menos te sientas comprometida en pagarle de alguna manera lo que han hecho por ti.

Recuerda que nadie te puede obligar a realizar algo de lo que no estás segura de hacer.

No sé si es miedo al matrimonio o es que no lo quiero.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

No sé si es miedo al matrimonio o es que no lo quiero.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA