UA

Pregunta:

– Mi caso no es una novedad aquí, mi relación es con un hombre casado al cual amo con todas las fuerzas de mi corazón, hemos pasado momentos muy difíciles últimamente porque él ya hizo entrega de los papeles de divorcio a ella, él se fue de su casa, pero nuestro abogado le recomendó que se regresara, ya que ella lo puede acusar de abandono de hogar.

Este fin de semana él se llevó a sus hijas (son niñas de 4 y 7 años) de paseo junto con su “esposa” y no me llamo en todo el fin de semana, siendo que esos días me los dedica a mí.

El lunes lo vi y platicamos mucho y me dijo: “Sabes bien que los domingos voy a misa y llevo a comer a mi familia ¿a mi familia?. Le dije yo, pero si siempre mencionabas sólo a las niñas.

Él me argumenta que tiene que estar con ella para que se tranquilice, y que tiene miedo que repercuta en las niñas porque los vieron discutir en casa cuando a ella le entregaron los papeles, dice que quiere divorciarse de la mejor manera para que le permita ver a sus hijas. Mi miedo es que con esto él ya no quiera divorciarse, que ella se encargue de retener su hogar y él me deje a mí aquí.

Por favor ayúdame, estoy desesperada, ¿qué hago?.

Respuesta:

– En cuanto a lo que me comentas, pienso que tu pareja trata de hacer las cosas de una manera más eficaz, recuerda que está en proceso de divorcio y que tiene una familia, la cual no la puede descuidar de la noche a la mañana. No veas las cosas con egoísmo, si piensas hacer tu vida a su lado, también tienes que aceptar que él tiene otra familia la cual el resto de su vida va a estar al pendiente.

No te angusties, si él aún no te ha dicho nada no debes de adelantarte a los hechos, pues por lo que mencionas él está llevando paso a paso el proceso de divorcio, pero eso no indica que ya no te quiera, recuerda que la confianza en tu pareja debe de ser muy fuerte y de eso depende el éxito que tengan.

Mi relación es con un hombre casado al que amo locamente

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi relación es con un hombre casado al que amo locamente

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA