LA PAREJA

Elección entre mi pareja y un amigo que pasó a ser necesidad

Pregunta:

- Hola. Estoy confundida. Por un lado tengo una pareja que me ha demostrado su amor a plenitud, con atenciones, con cuidados, fidelidad, entrega y limpieza en sentimientos, además físicamente me agrada.

Sería la perfección, si no fuere porque existe otra persona que no sé en qué momento pasó de ser amigo a una necesidad.

Entre este amigo y la suscrita había distancia de pareja, porque éramos sólo amigos y ambos con nuestra pareja respectiva e inclusive en broma sabíamos que no la hacíamos juntos por nuestros respectivos caracteres.

Nos confiamos en esta amistad y ahora nos necesitamos como pareja, aunque ambos sabemos que no es correcto y que conocemos nuestra situación con nuestras respectivas parejas.

Estando juntos somos felices. Nos entendemos por coincidir en la necesidad de expresarnos nuestro cariño. Nos hemos distanciado y lo que ocurre es sentir una inmensa ausencia que finalmente nos une más.

Estamos con nuestras respectivas parejas por compromisos adquiridos y lo entendemos mutuamente, aunque en el fondo quisiéramos poder realizar nuestra relación a plenitud, sabemos que no es posible porque afectamos a esa pareja que todo nos ha entregado.

Así estamos y aunque estoy feliz porque sé que entre mi amigo y yo hay un verdadero amor, esto no es lo correcto y quizás a los dos nos falte asesoría y valor para enfrentar la realidad.

Dime ¿cómo manejo esta situación? No dejo de sentirme mal cada que estoy con mi novio. Una persona así es difícil de querer y valorar y no querer dañarlo, por el contrario he querido corresponderle y sé que lo quiero y aprecio un buen. Sólo que el amor no se impone, nace y con él no me ha nacido. Gracias.

Respuesta:

- Creo que sólo quieres que te repita la realidad. Para empezar si tanto te duele el estar "engañando" a tu novio porque él es una persona que realmente vale la pena ¿Por qué sigues con él? ¿por no lastimarlo? ¿qué es entonces lo que estás haciendo?

Ahora si tu amigo es la persona a la que amas y según él te ama ¿Entonces por qué andan a escondidas? ¿Acaso es inseguridad?

Sean honestos con ustedes mismos, primero dense la oportunidad de intentarlo sin que tengan el remordimiento por sus respectivas parejas. Sólo existe un verdadero amor, así que reúnan valor y hagan hasta lo imposible por no reprimirlo.

Elección entre mi pareja y un amigo que pasó a ser necesidad

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Elección entre mi pareja y un amigo que pasó a ser necesidad

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro