UA

Pregunta:

– ¿Cómo puedo saber si estoy acostumbrado a mi pareja o en realidad sigo enamorado de ella?

Ya tenemos tres años y medio, terminamos durante 6 meses, pero regresamos. ¿Es cierto que la costumbre es más fuerte que el amor?.

Respuesta:

– La costumbre es un factor que influye en las parejas, pero tú debes saber diferenciar entre el amor y la costumbre, pues si dejas que la monotonía se apodere de tu relación entonces todo se volverá aburrido y cotidiano.

Una de las cosas que mantiene al amor es la capacidad que tenemos cada uno de nosotros para ponerle creatividad a las cosas que emprendamos y cambiar el esquema diario de nuestra vida y nuestras actividades.

Trata de hacer o iniciar algo nuevo con tu pareja, siempre hay cosas que descubrir, vayan a lugares qué nunca habían visitado, realicen nuevas actividades y exploren nuevos caminos juntos.

¿Es cierto que la costumbre es más fuerte que el amor?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Es cierto que la costumbre es más fuerte que el amor?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA