LA PAREJA

Lo quiero esperar pero...la mamá de su hija dice que lo quiere

Pregunta:

- Quiero pedir una opinión sobre mi caso porque me siento confundida.

Hace tiempo tuve un amigo con el cual tenía una relación como de novios porque nos besábamos y todo, pero nunca tomamos en serio nuestra relación, además éramos muy chicos.

Pasó el tiempo y él me dijo que le gustaba otra chava, yo le dije que no anduviera con ella, que yo sería su novia en serio, pero, yo acostumbrada a que no había un compromiso lo dejé pasar, entonces él empezó a andar con esa chava y pasado un tiempo ella quedó embarazada.

Él no se casó con ella y se fue a vivir a Tijuana, ahora después de 5 años regresó a conocer a su hija, cuando lo vi, extrañamente regresaron a mí todos los recuerdos de cuando éramos chicos y todo lo que había pasado entre nosotros.

Cuando tuve la oportunidad de hablar con él, me dijo que también se había acordado de mí y de lo que pasó entre nosotros, después de platicar un rato nos besamos y me dijo que tenía que regresar a Tijuana, pero que vendría antes de diciembre que si quería lo esperara, que él regresaría y que tal vez nos casaríamos. Yo le creí y le di mi palabra de esperarlo y él me dio la suya de volver.

El problema es que la mamá de su hija dice que lo quiere y que lo va ha esperar, ahora yo no sé qué hacer, no quiero ser la culpable de que una niña se quede sin padre, por que yo tampoco tengo uno, igual dejaron a mi mamá embarcada, pero si él regresa y me dice que quiere que seamos novios, la verdad no sé qué hacer.

Yo lo quiero y no quiero perderlo una vez más, ¿qué hago? Por favor, necesito ayuda.

Espero me puedas dar un consejo, gracias.

Respuesta:

- Cuando existe verdadero amor no se presta a confusiones, así que si tú realmente amas a ese chavo y estás segura que él te ama a ti o al menos te lo ha demostrado, ¡adelante!

No tienes porque sentirte culpable en un momento dado que él regrese para casarse contigo, porque tú no le estarías quitando el padre a esa niña, él siempre lo seguirá siendo.

Además tú mejor que nadie debes de saber que cuando ellos tuvieron ese bebé él se fue de su lado, tú no estuviste ahí, tú no le quitaste el padre a esa bebé. Si te quiere de verdad y tú también estás segura de ese amor, deben de darse la oportunidad para mantenerlo.

Lo quiero esperar pero...la mamá de su hija dice que lo quiere

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Lo quiero esperar pero...la mamá de su hija dice que lo quiere

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro