LA PAREJA

¿Quiero llegar virgen al matrimonio y él se molesta?

Pregunta:

- Soy una mujer de 23 años que estudia y trabaja. Tengo un novio con quien llevo 3 años de relación. Hemos tenido contactos íntimos, pero cuando él quiere hacerlo yo me rehúso porque quiero llegar virgen al matrimonio y él se molesta.

Para que no se enoje le hago el sexo oral y el a mí. ¿Qué puedo hacer? Yo quiero seguir conservando mi virginidad, pero tampoco quiero que se enoje. ¿Estoy mal?

Respuesta:

- El punto más importante en la situación que planteas es que si tu meta es llegar "virgen" al matrimonio él no tiene porque enojarse contigo si te rehúsas a tener sexo con él, porque se supone que te ama y que debe respetar tu decisión ¿o no?

Aquí hay dos puntos que debemos aclarar con respecto a tu virginidad. La virginidad no sólo es física, sino también psicológica.

Así que médicamente o físicamente tú sigues conservando literalmente tu virginidad, pero psicológicamente no, ya que has tenido un contacto físico íntimo, es decir una relación de tipo sexual.

Pero si tú sientes que sigues siendo virgen, es decir, si ese es tu concepto (el no tener una penetración) no debes porque tener algún tipo de problema con eso.

Vuelvo a insistir en que si no te sientes a gusto teniendo sexo oral con él o sientes algún tipo de presión, habla con él para manifestarle tu postura, si en verdad te quiere, él respetará tu decisión.

¿Quiero llegar virgen al matrimonio y él se molesta?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Quiero llegar virgen al matrimonio y él se molesta?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro