UA

Pregunta:

– Tengo un año con mi pareja, y la quiero muchísimo, pero ella a mí no, es muy fría, siendo que los primeros meses (3) teníamos mucha pasión…

El caso es que ella tuvo por esas fechas un desliz con un tipo del trabajo, en las instalaciones de la empresa (ahí trabajo también yo), ella me lo contó, pero me aseguró que no hubo sexo, sólo un arrebato de unos minutos, me pidió perdón. Yo ya había terminado la relación, pero la perdoné; de lo que me arrepiento ahora, porque siento que su actitud actual tiene que ver con eso, y no puedo quitarme de la cabeza el imaginarme que en ese episodio con el tipo hubo algo más…

En casi todos mis días lo tengo presente y quise terminar definitivamente, quizás si ella cubriera ese error con amor, cariño, y cosas positivas, tal vez yo sanaría y me daría cuenta que por amor se puede perdonar, pero tengo que luchar contra su indiferencia y los supuestos cuernos. Incluso pasan semanas sin que yo pueda tocarla, ¡que va, ni siquiera (sin exagerar) puedo besarla y vivimos juntos!

Lo hemos discutido, y ella se molesta y me sostiene que no hubo nada, que simplemente no tiene apetito sexual, le he dicho que es mejor terminar, pero no sé porque ella se opone siempre, mi posición económica es media, y yo me comparo física y económicamente con el fulano y no me quedo atrás, no sé si esto o que sea lo que le interesa de mí.

Ahora, las escasas relaciones que hemos tenido, parecen casi violaciones, yo la trato con delicadeza y amor, pero ella forcejea y parece un sacrificio, no lo justifica, pero yo tuve una aventura, buscando venganza y lo que no tenía, pero mi corazón definitivamente no se separó de la esperanza de ver de nuevo a la mujer que conocí; esta aventura me sirvió (sin ser ese mi objetivo) para darme cuenta que el problema no está en mí, puesto que esta chica es muy sana físicamente y como persona, mejor que la que me atormenta, y ella me demostró que me quería como hombre y como persona.

Últimamente me empecé a percatar que ella tiene sueños “eróticos”, y empecé a observar movimientos pélvicos en ella por la noche, junto con gemidos, no la conocí virgen, y eso no me interesa, pero estos sueños no sé si los motiven el recuerdo de alguna pareja anterior u otra situación; esto me preocupa porque es muy frecuente, y a mí me atacan unos celos tremendos porque con eso demuestra, creo yo, que si tiene deseos, pero me tiene al lado como si fuera sólo una lámpara de buró.

Yo le di tiempo a la situación pero no hubo cambio y estaba a punto de terminar cuando ella se embarazó, para esto antes afortunadamente tuve la cautela de cuidar no ocurrieran infidelidades (ya tengo la confianza muy disminuida), aunque al mejor cazador se le va la liebre pero todo parece apuntar a que la paternidad parece estar de mi lado… Ahora soy el hombre más acorralado del mundo, porque no está en mí huir con esta situación, ahora mi actitud es la de esperar, pero no creo que el bebé cambie su postura y yo tendré que buscar la mejor forma de salir de esto sin afectar a terceros.

¡¡Un consejo porfa!! Dato: Ella es madre soltera de un niño y la acepté tal cual; yo viudo, padre de un niño, ella 31 y yo 35 años. Ella eficiente secretaria, yo Ing. en Comunicaciones. Mi hijo estudia (8 años de edad) en una ciudad aledaña, y vive el mayor tiempo con mis padres

Respuesta:

– Primero que nada lo que tienes que saber es por qué estás con ella a pesar de todo, qué es lo que te tiene al lado de ella. Si es por el niño que ahora ella espera, creo que no es justo que estés perdiendo tu tiempo al lado de alguien que no te ama.

Si en verdad eres el padre de ese niño, el separarte de ella no te quitará tu paternidad, tú lo seguirás siendo siempre, lo puedes ver, incluso estar con él.

Si ya comprobaste que no eres el del problema, que igual cumples como hombre y persona, pues ármate de valor, enfréntala y dile que si en verdad te ama, no tiene porque rechazarte ¿o acaso sólo te quiere como un soporte, para tener algo seguro?

¿Qué hago con ella si no me ama?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué hago con ella si no me ama?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA