LA PAREJA

¿Quiere compromiso o no? Ya no sé como llevar la relación

Pregunta:

- Hace un año y medio que me hice amiga de un chico y desde que lo vi me encantó y yo a él, pues me coqueteaba y me daba esperanzas.

Hoy somos los mejores amigos, salimos mucho, nos confiamos todo, lo pasamos muy bien, nunca nos aburrimos de estar juntos.

Hace unos meses nos besamos y nos vimos de otra manera, yo le propuse andar bien pero él no quiso, así que seguimos la amistad sólo que ahora es imposible dejarnos de besar.

Ya hicimos el amor, yo creí que él no quería compromisos, pero la semana pasada me preguntó que como iba mi miedo a comprometerme y yo contesté que no le podía decir porque no tenía ninguno y él me dijo que entonces nosotros que teníamos.

Ya no sé como llevar la relación yo lo amo ¿quiere compromiso o no? ¿debo romper relación con él? Gracias.

Respuesta:

- Creo que tienes todo en tus manos, sólo que estás confundida por que tu relación la has basado en la amistad.

Tal vez al principio cuando le propusiste andar bien le dio un poco de miedo perder tu amistad, sin embargo, hoy está seguro de su relación. ¡Claro que quiere compromiso contigo, más directo no pudo ser!

No hay una fórmula mágica para llevar una relación que va muy bien, simplemente llévatela como te la has llevada hasta hoy. ¡Felicidades!

¿Quiere compromiso o no? Ya no sé como llevar la relación

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Quiere compromiso o no? Ya no sé como llevar la relación

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro