LA PAREJA

Amor a Distancia. ¿Podrá seguir así de bonito o no?

Pregunta:

- Hola, necesito que me aconsejes, mi caso es que yo conocí a mi novia por Internet, llevamos hasta ahora 8 meses y cada vez estamos más enamorados e ilusionados, tenemos mucha comunicación y confianza.

Ella vive a 24 horas en camión de aquí, nos vemos mas o menos cada 2 o 3 meses, es decir, cada que podemos.

En pocas palabras todo va bien, el único obstáculo es la distancia, mi pregunta es ¿Podrá seguir así de bonito o no? Gracias.

Respuesta:

- No toda es color de rosa en esta vida, en toda relación hay alguna que otra diferencia con la pareja pero muy normal y sobre todo, con una solución.

A veces las relaciones aún y estando juntas las personas son difíciles cuando no hay el tiempo suficiente para compartir, porque el amor requiere de atención, como un jardín necesita cuidado y ser alimentado.

Con mayor razón las relaciones a distancia, son más difíciles porque pueden compartir muchas cosas, como tú dices hay mucha comunicación y eso es fantástico, sin embargo, hay cosas que necesitan vivirlas juntos.

Es posible mantener la relación a distancia y ustedes lo pueden lograr si quieren, claro sabiendo que está dentro de sus posibilidades el que algún día puedan estar juntos para formalizarla.

Además toma en cuenta que se basa principalmente en amor, comunicación, tolerancia, madurez pero sobre todo paciencia.

Amor a Distancia. ¿Podrá seguir así de bonito o no?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Amor a Distancia. ¿Podrá seguir así de bonito o no?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro