LA PAREJA

No entiendo su actitud. ¿Será que no le gustan que lo vean conmigo?

Pregunta:

- Antes que nada, hola, y te agradezco desde antes tu respuesta ya que casi siempre me parecen acertadas.

Bueno pues mi caso es el siguiente: yo tenía un amigo que conocí en cursos de verano en la facultad, desde que lo vi, no sé qué sentí, nos hicimos amigos y pasó el tiempo.

Al principio salíamos con una pareja de novios, amigos de los dos, después ya en 4 semestre salimos sólo los dos a ver una película, al salir del cine él me abrazó y nos besamos, me preguntó si lo quería y yo le contesté que sí, me dijo que por qué no se lo había dicho que yo era la chica que estaba esperando, en fin, pues somos buenos amigos.

El problema es que ahora que yo estoy con amigos en común ni siquiera me da la mano, pero cuando se van, todo cambia, no lo entiendo, ¿será que no le gustan que lo vean conmigo? He intentado preguntárselo pero no puedo.

Respuesta:

- No debes de preocuparte tanto, lo importante es cómo te sientes al lado de él.

Debieron de haber platicado más acerca del asunto, cómo serían las cosas en ciertas circunstancias.

Es muy común que a esa edad pues él desee estar al igual que tú con sus amigos y no Todo el tiempo a tu lado, tal vez desee tener un poco más de privacidad, o aún no se acostumbra a estar contigo y con sus amigos a la vez, ya que algunos veces el estar con amigos implica algunas pláticas que tal vez él no desea que escuches, ya sea por que van acompañadas de algunas palabras mal sonantes ¿no crees?

La verdad no veo nada fuera de lugar, sólo se trata de comunicación, que no te de temor preguntárselo, no tiene nada de raro.

No entiendo su actitud. ¿Será que no le gustan que lo vean conmigo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

No entiendo su actitud. ¿Será que no le gustan que lo vean conmigo?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro