LA PAREJA

Me pidió tiempo. ¿Crees que él me quiere tanto como dice?

Pregunta:

- Cuando llevaba casi 2 años con mi novio descubrí que tenía mails de varias niñas que le llamaban "mi amor", etc. Cuando le pregunté de qué se trataba, primero lo negó todo y un mes después me dijo que todo había sido un juego en el que se hizo pasar por alguien más pero que no había pasado de eso y ni siquiera había hablado por teléfono con ellas.

Quise creerle y durante todo un año intentó recuperar mi confianza (según él) y yo intenté dejar de desconfiar de él pero no pude y llegó un momento en que ya no le creía nada, por todo discutíamos... Hace un mes, cumplimos 2 años 7 meses, después de una discusión me pidió que nos diéramos un mes para calmar las cosas, cuando apenas había transcurrido una semana, me dijo que lo mejor era que ya ni regresáramos porque ya no iba a funcionar.

A mí me costó mucho trabajo sobreponerme porque lo veo casi todos los días en la universidad, le pedí que volviéramos y no quiso. Pasaron dos semanas y cuando él vio que yo ya estaba mejor me pidió que regresáramos y acepté, no pasó ni una semana cuando lo vi volándose una clase con una niña de su salón con la que de unos meses para acá anda muy pegado...

Yo sólo le pedí que me diera mi lugar como su novia y que me respetara, él me dijo que no estaba haciendo nada malo y que no estaba dispuesto a dejar a sus amigos por mí así que terminé con él... ¿Crees que él me quiere tanto como dice? ¿Crees que exista alguna posibilidad de que regresemos? ¿Qué puedo hacer para no sentirme mal cada vez que lo veo en la escuela y con esa niña?

Respuesta:

- La verdad creo que esa relación ya está terminada, en primer lugar porque después de 2 años y siete meses aproximadamente que tiene ya debió de haber madurado, es decir no se trata de cortar, "salir con amigas" y después volver una semana para cortar a la siguiente.

Tu novio trata de mantenerse en una situación muy cómoda al tener su novia, pero sin renunciar a la "amistad" de sus amigas. Ten un poco de amor propio y valórate más, dedícate más a ti, distráete en otra actividades extraescolares y verás que poco a poco tendrás tu mente ocupada en otras cosas que serán más sanas para ti.

Cuando se pide tiempo a la pareja es para estar solos y reflexionar en lo que está pasando, lo que se quiere y lo que se siente, más no para aprovechar la situación.

Sinceramente, por llamarlo de alguna manera, ya se acabó el amor, él tuvo el tiempo para aclarar sus sentimientos y salió contraproducente ya que una pareja no se compara con las amistades son cosas muy distintas que no quedaría el comentario de "no estoy dispuesto a dejar a mis amigos por ti".

Me pidió tiempo. ¿Crees que él me quiere tanto como dice?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me pidió tiempo. ¿Crees que él me quiere tanto como dice?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro