UA

Pregunta:

– Hola: Mira yo soy una chica de 20 años y tengo dos bebés, me embaracé porque mi mamá no me dejaba casar por las buenas y sólo así conseguimos nuestro objetivo.

Ahora después de 3 años ya ni nos soportamos porque él cambió mucho conmigo desde mi primer embarazo y ahora siento que ya le tengo mucho odio. No me quiero separar de él por amor y porque la responsabilidad de los niños caería sobre mí y no se me hace justo.

Además, siento que necesito ayuda de un psicólogo ya que soy muy insegura y me encanta enojarme con todo mundo, me hago la sufrida de todo, además odio mi forma de ser tan desidiosa.

Ayúdame por favor, porque me estoy volviendo loca con tantos problemas.

Respuesta:

– Definitivamente te recomiendo que visites a un especialista pues no es normal, que te sientas bien al estar enojada con los demás, además de que recuperarás tu seguridad.

Tal vez ese sea el motivo de tu mala relación con tu pareja, si una vez en terapia logras definir que simplemente ya se acabó el amor, no tengas temor (parte de tu inseguridad) de separarte de él sólo porque tengas la responsabilidad de tus hijos ya que hay millones de madres solteras que los han sabido sacar adelante, además de que por ley tendrás el apoyo económico de tu pareja.

Verás que al final de cuentas serás la persona más completa y orgullosa por atender a tus hijos y sacarlos adelante.

Ahora después de 3 años ya ni nos soportamos. Tengo dos bebés

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Ahora después de 3 años ya ni nos soportamos. Tengo dos bebés

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA