LA PAREJA

¡Creo que no tiene sentido, pero él me gusta mucho!

Pregunta:

- Hace dos meses empecé una relación con un joven tres años menor que yo (tengo 29). Él tiene su novia y yo también tengo mi novio. Los dos conocemos la situación de cada uno y aun así decidimos iniciar la relación. Todo empezó con mucha intensidad y constancia.

Hoy me siento muy atraída por él, pero creo que él ya empezó a alejarse. Su noviazgo es de 4 años y creo que no está dispuesto a terminar esa relación. Yo estoy pensando en casarme.

¡No sé si debo terminar esa relación!. ¡Creo que no tiene sentido, pero él me gusta mucho!. ¿Qué me aconsejan?

Respuesta:

- Cómo tú lo dices, los dos estaban conscientes de la situación, (por llamarlo de alguna manera, cada quién tendría su pareja "formal") y aún así decidieron dar paso a una tercera relación.

Lo que debes hacer es alejarte de él, tú misma lo dijiste es una relación sin sentido ¿Por qué hacerle daño a terceras personas?

Con esto no te estoy diciendo que continúes con tus planes de boda, pues si piensas en este muchacho, quiere decir que no estás del todo enamorada tu novio.

Piensa bien en lo que sientes por tu novio y si no estás 100% segura, no le hagas más daño, creo que nadie se merece un engaño.

¡Creo que no tiene sentido, pero él me gusta mucho!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¡Creo que no tiene sentido, pero él me gusta mucho!

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro