LA PAREJA

Quiero mucho a mi novio pero tiene un gran defecto, es muy gordo

Pregunta:

- Oye, quiero mucho a mi novio pero tiene un gran defecto, es muy gordo, hemos hablado de hacer el amor, pero tengo miedo a que no pueda hacerme sentir bien, que no tenga la suficiente fuerza en todo su cuerpo, además yo soy muy temperamental, y no quiero que me decepcione... Aconséjame. Gracias.

Respuesta:

- No tengas miedo a algo que no ha pasado, precisamente de eso se trata, de que se vayan conociendo.

Si tú eres de alguna manera y él de otra en ese aspecto, poco a poco se darán cuenta de qué es lo que le gusta al otro, qué es lo que los hace vibrar, en fin.

También es recomendable que le digas una manera suave que baje de peso, que haga ejercicio, pero por su salud, pues esto le dará vigor para cualquier actividad que emprenda.

Dénse la oportunidad, porque cuando una pareja decide llegar a algo más que el noviazgo, algo más estable, es muy importante que se acoplen en su intimidad.

Quiero mucho a mi novio pero tiene un gran defecto, es muy gordo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Quiero mucho a mi novio pero tiene un gran defecto, es muy gordo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro