UA

Pregunta:

– Desde hace 8 meses ando con un hombre casado, pero vive separado de su esposa, en varias ocasiones se han pedido el divorcio mutuamente por varias razones, pero no se ha concretado nada.

Ahora él se fue a trabajar a Campeche, yo vivo en el DF (aquí nos conocimos) y la esposa vive en Querétaro, el plan de nosotros es que en un futuro yo me vaya para allá, por el momento no se puede, porque él ocupa un cargo importante en Hacienda, él es de allá, saben que era casado por eso no me puedo ir hasta que se inicie por lo menos el trámite.

La semana pasada la esposa llamó a mi casa y contestó mi tía, le contó su historia y según ella, Raúl (mi novio) le está hablando e insistiendo que se vaya para allá, ella ha seguido llamando, pero no he contestado porque no sé qué es lo que quiere saber o platicar, según yo es una mentira para inestabilizarme, porque si realmente ella quisiera estar con él, ¿para qué hablar conmigo?

En su plática con mi tía le dijo que ella ya había sido lastimada mucho por él, que si queríamos nos casaramos, etc., como en un plan de la buena y sufrida del cuento, pero ¿por qué buscarme?

Necesito un consejo, pues no sé qué hacer, si le contesto o no. Gracias.

Respuesta:

Lo más conveniente es que le contestes para que no estés con la incertidumbre de qué es lo que ella quiere saber o platicar contigo. Además la mejor manera de resolver un problema es enfrentarlo.

Si ella te ha estado hablando y le ha dicho a tu tía que él la ha buscado por algo ha de ser, puede ser que sea cierto o cómo tú dices sólo para inestabilizarte y que mejor manera de asegurarte que hablar directo con ella ¿no crees?

Verdaderamente no tendrías nada que perder porque si en verdad ella ha sido muy lastimada por él y quiere dejarte claro que tienes el camino libre. Y si te busca para decirte que en efecto, él la sigue buscando pues te estaría quitando la venda de los ojos para que no sigas perdiendo tu tiempo.

Su mujer quiere hablar conmigo. ¿Para qué quiere hablar conmigo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Su mujer quiere hablar conmigo. ¿Para qué quiere hablar conmigo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA