UA

Pregunta:

– Hace aproximadamente 5 años que conocí a un muchacho del cual me enamoré, hace dos meses di a luz a mi bebé, pero él siempre ha sido muy posesivo, celoso… Siempre me he preguntado ¿Por qué no me puedo separar de él? ¿Por qué siento que si lo dejo mi vida termina ahí?

Le he aguantado muchas cosas, de hecho lo he cachado con otras mujeres y él llega como si nada hubiera pasado. El día que tuve a mi bebé estuve a punto de morir y a él no le importó.

Me gustaría que me aconsejaras ¿Qué puedo hacer para poder dejarlo sin que nos afecte a mi bebé y a mí.?

Respuesta:

– Una posible causa por la cual no puedas separarte de él es por la cultura machista que tenemos, pues el hombre le hace creer a la mujer que su universo es sólo su hogar y él, cuestiónate ¿Realmente no lo puedes dejar por amor o porque te ha hecho creer que fuera de su casa ya no hay nada?

Sin embargo, no es justo que estés aguantando todo este tipo de situaciones lo mejor es que tengas un poco de dignidad, de amor propio, de seguridad y así como piensas alejarte de él también lo hagas.

Te puedo asegurar que es la manera más sana de que nos les afecte en sus vidas a tu hijo y a ti, les afectará más si siguen al lado de él, porque él ya formó su modo de vida al fin y al cabo tú no le dices nada y siguen al lado de él.

Me domina y no lo puedo dejar

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Me domina y no lo puedo dejar

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA