LA PAREJA

¿Crees que vale la pena buscar a un cobarde e irresponsable?

Pregunta:

- Soy una persona 100% romántica. Me enamoré como una loca de un chavo que lo único que buscó en mí fue sexo. Ahora, él de la nada se ha alejado de mí, aún sabiendo que estoy esperando un bebé.

Dime, ¿qué debo hacer?, no sé porque lo quiero tanto si me ha herido y me ha ofendido en muchas ocasiones. ¿Crees que debo buscarlo?

De antemano gracias por tu consejo.

Respuesta:

- No dices cuanto tiempo conviviste con él ni sus edades, sin embargo, lo importante es que vas a tener un bebé y aún así él se alejó de ti ¿Crees que vale la pena buscar a una persona cobarde e irresponsable?

Hay una frase muy cierta: Si amas a alguien déjalo libre, si regresa es tuyo y si no, nunca lo fue.

Lo más importante es que te dediques a ti y a tu hijo, pronto te darás cuenta que tú podrás sacarlo adelante y que él será tu motor principal, además de que tendrás la oportunidad de conocer a gente que realmente valga la pena y te quiera a ti y a tu hijo.

¿Crees que vale la pena buscar a un cobarde e irresponsable?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Crees que vale la pena buscar a un cobarde e irresponsable?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro