UA

Pregunta:

– Hola: mi problema es complejo y estoy muy confundido, no sé qué hacer. Llevo 8 meses con mi novia, y desde un principio no le he tenido confianza, me he hecho muy inseguro.

Al principio, en mis ratos libre quería estar con ella, pero ella seguía saliendo con sus amigos, de los que algunos le ha tirado la onda y hasta se le han declarado, ella ponía pretextos de trabajo, etc, para verlos y no verme a mí.

A fin de cuentas, a la fecha sigue conmigo, pero ese pasado me ha confundido mucho; me acabo de enterar que con uno de ellos fue a una boda, andando conmigo, y nunca me lo comentó.

Desde el principio, siento que me ha ocultado cosas; no la siento honesta; pero lo peor es que la quiero mucho, pero debo tener amor propio.

Además me ha lastimado mucho, criticando a mí persona haciéndome menos, a mi familia y amigos. En estos 8 meses sólo me ha invitado a pasar a su casa a lo mucho en 10 ocasiones; como si algo tapara.

Un día que estaba en su casa (10 pm), un niño le habló, y como que le dio el cortón rápido, que luego le hablaba.

Cuando sale con sus amigos, no me invita, en fin. Lo único que ya busca es casarse, y dice que conmigo. Y cuando he terminado con ella, me suplica que no y termina convenciéndome. Creo que es inmadura, egoísta y soberbia.

Respuesta:

– Debes de poner bien en claro qué es lo que realmente buscas en una persona, si ella en verdad es la mujer que quieres tener a tu lado.

En caso de que ella sea la mujer que amas, con la cual deseas casarte, cuestiónate si estarías dispuesto a vivir con sus mentiras, con sus salidas, con sus amigos, con sus humillaciones, etc.

Porque ella está actuando a su conveniencia al aceptar salir con sus amigos que la pretenden sólo para aumentar su ego, y cuando siente que te va a perder simplemente te busca y vuelves.

Efectivamente como tú lo dices debes de tener un poco más de amor propio y no dejar que ella baje tu autoestima, y mucho menos estar a su disposición.

Sé firme en tus decisiones, demuéstrale que no estás dispuesto a seguir en su juego, que si quiere seguir contigo, debe empezar por ser honesta y tener comunicación porque es la base de una buena relación, aparte de respetarte y darte tu lugar.

Nunca le he tenido confianza y me hecho muy inseguro

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Nunca le he tenido confianza y me hecho muy inseguro

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA