UA

Pregunta:

– Hola. Soy una chava muy sensible, y lo que necesito de ti es un consejo.

Lo que pasa es que tengo un novio con el cual ya llevo 3 años, pero a veces creo que a pesar de ese tiempo que llevamos él no me quiere. He llegado a creer que lo único que le interesa de mí es tener una relación sexual, pero como yo no he accedido, tal vez sea por eso que él me ha de mostrado su indiferencia, pero mi problema es que yo lo quiero mucho y no lo quiero dejar. ¿Qué me puedes aconsejar que haga?

Contéstame por favor, necesito la orientación de alguien. Me despido y aprovecho para saludarte.

Respuesta:

Debes de reflexionar muy bien las cosas, ¿tú crees que una persona esperaría 3 años de su vida sólo para esperar a que accedas a tener una relación sexual? La respuesta a esta pregunta sólo tú la puedes responder pues eres la que ha estado conviviendo con él.

Creo que la confusión se debe a problemas de comunicación, habla con él de la manera más clara y dile tu decisión acerca de cuando quieres empezar a tener relaciones sexuales y por qué, si él en verdad te ama la respetará, teniendo el mismo trato hacia ti.

En un momento dado que él sólo esté buscando eso, lo mejor será que te alejes de él, antes de que cometas un error “por amor” y sea más difícil para ti.

¿De verdad crees que una persona esperaría tres años de su vida?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿De verdad crees que una persona esperaría tres años de su vida?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA