LA PAREJA

Estoy muy ilusionada... Todas mis amigas dicen que estoy loca

Pregunta:

Hola tengo 23 años, divorciada y con un hijo de 4 años, actualmente vivo en Monterrey Nuevo León, México.

Hace 8 meses conocí a un chico por Internet, nos hicimos muy amigos, me contaba todas sus cosas, sus problemas con su novia y yo hacía lo mismo, le platicaba de mi vida...

Un día me llamó llorando porque terminó con su novia y lo ayudé a salir de esa depresión, lo quiero mucho, es mi mejor amigo, nunca había tenido una amistad tan sincera y honesta, pues sin conocernos nos estimábamos demasiado.

Él es muy lindo, me hizo cambiar mucho en mi forma de ser y dice que yo también le he cambiado su vida, de hecho su familia me lo ha dicho cuando le llamo por teléfono... Él es de Carolina del Norte.

Con el tiempo nació un amor más fuerte entre nosotros, nos enamoramos sin querer, pero no lo queríamos aceptar pues creo que para nosotros dos era algo absurdo, él sabe mi situación y así me acepta, igual su familia...

Yo estoy más que segura que este amor es de verdad... nos conocemos por foto, me llama todas las noche y cuando no lo hace lo hago yo. El problema es que yo ya quiero estar con él, ya no me puedo conformar sólo con oír su voz, pues ya necesito abrazarlo y como él no puede venir, iré yo este año, no para quedarme, sólo para estar con él y convivir con su familia. Lo visitaré al menos 2 veces por año y si esto funciona nos iremos mi hijo y yo a vivir con él.

Todas mis amigas dicen que estoy loca, tal vez tengan la razón, pero quiero que por favor me den más opiniones... Estoy súper ilusionada.

Respuesta:

- Cualquier persona tiene derecho a rehacer su vida y más cuando ya no tiene ningún tipo de compromiso.

Si tus amigas dicen que estás loca por como se dieron las cosas y porque aún no lo conoces físicamente, tal vez se refieran a que no es muy común, sin embargo, estarás de acuerdo conmigo en que ustedes tienen las bases como la confianza, honestidad, sinceridad y sobre todo: mucho amor.

Definitivamente es importante que convivan en persona, pues es muy diferente cómo se muestran las personas por el internet o el teléfono a como lo son en realidad, así que no pierdas de vista que el hecho de ir, conocerlo y convivir con la familia puede funcionar o no, pero a fin de cuentas, el que no arriesga no gana.

Estoy muy ilusionada... Todas mis amigas dicen que estoy loca

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Estoy muy ilusionada... Todas mis amigas dicen que estoy loca

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro