LA PAREJA

¿Por qué no ser tú quién dé el primer paso? ¿Qué perderías?

Pregunta:

- Sabes, estoy muy confundida y necesito que me ayuden. Tengo 27 años de edad y tengo 2 años sin novio, soy una mujer atractiva y me han dicho muchas personas que tengo una personalidad que impone y que por lo mismo los hombres no se atreven a acercarse a mí.

Tengo más de un año que conozco a un amigo el cual me gusta y yo a él, he investigado y le lato mucho, pero no se atreve a decirme nada. Salimos en grupo y no me quita la mirada y la oportunidad de estar conmigo, hemos salido un par de veces y en una de esas me dio un beso, yo le dije que conmigo las cosas eran bien o no, pero no pasa de eso ¿Qué hago?

Él es muy tímido, pero no creo tomar yo la iniciativa. Ayúdenme

Respuesta:

- Definitivamente eres una persona muy segura y con una muy buena autoestima, sin embargo creo que tiene razón la gente que te ha comentado que los hombres no se acercan a ti por tu personalidad.

No te voy a decir que te sientas inferior a las demás personas, pues es grandioso contar con esas características, pero si muéstrate más accesible, es decir, no te hagas ver como una persona inalcanzable, eso es lo que está pasando.

Cuando alguien comienza una relación deja simplemente que las cosas pasen, poco a poco se irán conociendo como pareja para después marcar ciertos limites.

¿Por qué no ser tú quién dé el primer paso? ¿Qué perderías? ¿Tiene algo de malo? Puedes mostrarle no tan abiertamente que él te cae bien, invítalo a salir a comer, dale confianza, hazle entender con ciertos detalles que su compañía te agrada, verás que él captará tus indirectas.

¿Por qué no ser tú quién dé el primer paso? ¿Qué perderías?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué no ser tú quién dé el primer paso? ¿Qué perderías?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro