LA PAREJA

¿Por qué no le puedo ser fiel a mi esposo?

Pregunta:

- Hace cinco años conocí al que ahora es mi esposo, duramos 2 años de novios y nos casamos porque yo estaba embarazada, para empezar el fue el primer hombre en mi vida, pero cuando andábamos de novios yo lo traicioné con un ex.

Después de que nos casamos me he acostado como con 10 incluyendo a su jefe. Lo que yo no puedo entender es que, por más que quiero cambiar, no puedo ¿Por qué?, Ahora tengo 20 años y siento que he arruinado mi vida.

Respuesta:

- No le puedes ser fiel a tu esposo simplemente porque no lo amas, así de sencilla es la respuesta.

En ningún momento mencionas que lo amas, además cuando se ama a una persona nunca se piensa en alguien más.

Tu problema se debe principalmente a que te casaste demasiado joven y forzada por las circunstancias, cuando no hay amor, simplemente no pueden funcionar las cosas.

La vida no termina por el hecho de fracasar sentimentalmente, al contrario, te ayuda a madurar y a no cometer los mismos errores.

Lo más aconsejable es que dejes a tu marido, pues no tiene caso que lo engañes, ni te engañes a ti misma. Tienes 20 años y toda una vida por delante en la que muy seguramente encontrarás el verdadero amor.

¿Por qué no le puedo ser fiel a mi pareja?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué no le puedo ser fiel a mi pareja?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro