UA

Pregunta:

– Mi problema es el siguiente: Conocí a un chico encantador, pero nuestra relación sólo se basa en el sexo, existe una química increíble entre él y yo y el sexo lo disfrutamos al máximo. Él se preocupa por lo que siento y quiero, hemos platicado que debemos tratarnos más como amigos y conocernos mejor; sin embargo, tengo miedo de que tan lejos llegue la relación y que salgamos lastimados.

Hay veces que pienso que me interesa demasiado, pero otras no estoy segura porque tengo miedo a que me lastime, aunque él dice que no lo hará, lo bueno es que los dos somos sinceros el uno con el otro, sin embargo, tengo dudas sobre qué será conveniente hacer por el bien de los dos ¿seguimos así, o dejamos las cosas como están?

Espero su consejo para tomar una decisión.

Respuesta:

– Creo que antes de tomar una decisión drástica ¿por qué no piensas en qué perderían si intentan algo más? Esto porque para ti, él es un chico encantador, existe una química increíble, él se preocupa por lo que sientes y piensas, no creo que sólo este basada en sexo.

¿No crees que tu miedo al pensar si se tratarán más como amigos se lleguen a enamorar?, Creo que la relación de ustedes tiene más cosas positivas a parte del sexo y que lejos de salir perjudicados saldrían ganando, al menos que alguno de ustedes tenga otro compromiso.

Deja que las cosas se vayan dando solas y no cuestiones en que nivel está su relación.

¿Seguimos así, o dejamos las cosas como están?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Seguimos así, o dejamos las cosas como están?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA