UA

Pregunta:

– Pues la verdad mi caso es algo difícil: Tengo 28 años, soy una persona profesional, soy jefe, tengo todo, me casé a los 21 años y la verdad es que entre mi esposa y yo, ya no existe amor, quizá nunca existió, nos casamos porque ella estaba embarazada y pues mi familia es de buena reputación y no quería abandonar tal situación, por eso me case.

Durante el lapso de 7 años he tenido alrededor de 4 relaciones intimas con otras mujeres, claro, nunca pensé dejar a mi mujer, pero la persona que actualmente es mi novia (llamémoslo así) tengo 2 años y medio de relación, hace 8 meses nació mi segunda hija, y mi novia se dio cuenta y casi me deja.

Yo realmente nunca me enamoré de mi esposa, y cuando estoy con ella siento que estoy frente a una galleta salada pero sin sal, desgraciadamente me he enamorado de mi novia y está pasando lo que yo realmente hubiera querido que pasara con mi esposa.

El problema ahora se vuelve más grave, ya que la segunda hija la tuve no por amor a mi esposa, sino que por amor a mi primer hija, necesitaba una hermanita, pero se da el caso que mi esposa desgraciadamente sale otra vez embarazada de mí, y mi novia no lo sabe, ya no quiero que pase lo que me pasó hace 9 meses, realmente no sé qué hacer.

A mi esposa por tonta ya no la amo, ni quiero, es una descuidada y media, nunca se supo cuidar, amo a mi novia y estoy enamorado de ella y ella de mí, me ama hasta la locura.

La verdad, lo único que me tiene amarrado a mi familia actual es el “Que dirán” y el hecho de que quiero a mis hijas. ¿Qué hago?, ya no quiero vivir con mi esposa… ya no… por más que me digan vuelve, ya no será lo mismo… no quiero estar en una casa donde sólo estén mis hijos y una señora, madre de ellos a la cual no le quiero. Ayuda… Por favor…

Respuesta:

– Creo que ya sabes cual es el problema, simplemente no hay amor entre tu esposa y tú. Obviamente es comprensible la actitud de tu novia de enojarse, pues ¿cómo puedes estar y sobre todo tener relaciones con alguien que no amas?

Creo que no es obstáculo el “que dirán”, pues a la demás gente nunca le vas a dar gusto y tampoco justifica el sufrimiento y engaño de tu parte hacia tu esposa e hijos.

Por otra parte tampoco es obstáculo el que ames a tus hijos, pues independientemente de que te divorcies de tu esposa, ellos seguirán siendo tus hijos, tú seguirás teniendo obligaciones hacia ellos así como el derecho de amarlos y verlos.

La vida es una toma de decisiones, algunas simples, otras complejas, pero de ellas depende el rumbo que se le va dando a la vida y tú aún estás a tiempo de rectificar tu camino.

No hagas esto más difícil, sé honesto contigo mismo, verás que a pesar de lo difícil que será, todos saldrán beneficiados y sin engaños, si tú te cuestionas qué es lo que verdaderamente te une a cada una de ellas.

Cubrir las apariencias... nos casamos porque estaba embarazada

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Cubrir las apariencias... nos casamos porque estaba embarazada

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA