LA PAREJA

¿Solo fui un juego? Por qué lo extraño si se portó muy mal conmigo

Pregunta:

- Para empezar ya van a ser dos meses que no veo a mi novio, él y yo anduvimos un mes, era muy cariñoso, nos hablábamos a diario, él me insistió mucho en que tuviéramos relaciones y yo accedí, pero después de esto ya no volvió a hablarme y hasta vendió el teléfono celular en el cual yo me comunicaba con él.

La verdad es que yo lo extraño, además de que fue el primer hombre en mi vida, yo quisiera encontrarlo, porque a pesar de que él dijo que lo hicimos con protección en las sabanas yo encontré el condón sin usar y no sé si contraje alguna enfermedad, porque embarazada no estoy.

¿Qué puedo hacer? ¿Qué hago para sentirme mejor? ¿Buscarlo donde yo sé o creo que puedo encontrarlo o tan sólo resignarme e ir al médico?

A veces pienso que sólo fui un juego para él, y no sé porque lo extraño mucho si se portó muy mal conmigo. Cuando lo hicimos no fue muy tierno que digamos a pesar de saber que era la primera vez.

Respuesta:

- Lamentablemente el tiempo no se puede regresar y lo hecho, hecho está, sin embargo, creo que lo mejor de esto es que hayas aprendido, que las relaciones sexuales son una cosa muy seria debido a que implican muchas cosas, tanto físicas como psicológicas.

Antes que nada debes de conocer perfectamente bien a la persona, y aún así se deben proteger. Ve lo antes posible con el médico para que te haga los estudios y te quites ese peso de encima, verás que todo saldrá bien.

Con respecto a tu ex, definitivamente olvídate de él, la verdad sólo jugó contigo y ya te dejó más que claro que no quiere nada contigo, sé que esto duele, pero pronto te darás cuenta que es lo mejor para salir adelante y que no es obstáculo para que conozcas a otras personas.

¿Solo fui un juego? Por qué lo extraño si se portó muy mal conmigo

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Solo fui un juego? Por qué lo extraño si se portó muy mal conmigo

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro