LA PAREJA

Me provoca temor. Miedo tal vez de algún día estar sin él

Pregunta:

- Después de muchos años, estoy de nuevo con el amor de mi vida. Llevamos como 6 meses y la hemos pasado muy bien. Sin embargo, tengo mucho miedo, estoy muy enamorada de él y creo que cada vez lo amo más. Miedo tal vez de algún día estar sin él.

No lo sé, pero creo que estos miedos me han hecho cambiar un poco de actitud y me enojo conmigo misma por esto. A veces cambio de actitud de un instante a otro. ¿Estaré haciendo bien? No sé cómo controlar estas emociones, estos sentimientos encontrados. ¿Pueden ayudarme?

Respuesta:

- No entiendo la razón del por qué sientes miedo si estás con el amor de tu vida. Debo decirte que es una situación un tanto normal el sentir temor a perder algo muy querido, pero se debe controlar este sentimiento para que no te cause daño.

En lugar de atormentarte, mejor disfruta tu noviazgo, haz los miedos a un lado porque sólo perjudicarán tu relación. Dedícate a disfrutar de esa relación y encárgate de mantenerlo así con detalles hacia tu novio.

Ten un poco más de confianza en ti, entrégate por completo al amor que sientes por tu pareja y verás que poco a poco el lugar que le estás dando a los miedos irán desapareciendo.

Me provoca temor. Miedo tal vez de algún día estar sin él

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me provoca temor. Miedo tal vez de algún día estar sin él

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro