LA PAREJA

Divorciada, tengo una relación con un joven de la edad de mi hija

Pregunta:

- Escribo mi caso para saber que me aconsejas, tengo 36 años, soy divorciada y con tres hijas, tengo una relación con un joven de 19 años. A él lo conocí en el trabajo, nos hicimos muy amigos y ya nos hemos tenido relaciones.

Él dice que en un futuro, cuando acabe la carrera, le gustaría seguir conmigo pero él sigue con su novia formal...a ella la ve el Domingo y pues nosotros nos vemos cuando podemos.

El problema es que estoy confundida, no sé hacia donde va la relación... también me siento mal porque tengo una hija de su misma edad.

¿Qué hago... sigo con él o sigo viviendo mi vida?

Respuesta:

- No tienes porque sentirte mal por tener una hija de la misma edad, más bien lo importante es que reflexiones en ¿Qué es lo que quieres para ti?¿ese es tu tipo de hombre?

Una vez que definas lo que quieres, platica con él para definir su relación y pregúntale si tú eres lo que él quiere, o en este caso ¿Qué es lo que busca en ti? ¿Por qué sigue con su novia? ¿Será que te busca por pura satisfacción sexual?

Piensa que él es muy joven, tú lo conoces y sabes que grado de madurez tiene, y una persona de esa edad tiende fácilmente a confundirse. Piensa que una vez que él haya terminado su carrera, buscará la manera de crecer profesionalmente, querrá divertirse, etc. ¿Lo compartirá contigo?

Cuestiónaselo y sabrás si vale la pena esa relación, sólo tú lo puedes decidir.

Divorciada, tengo una relación con un joven de la edad de mi hija

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Divorciada, tengo una relación con un joven de la edad de mi hija

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro