LA PAREJA

Me da miedo casarme con una persona confundida y que no sabe lo que quiere

Pregunta:

- Necesito urgentemente una respuesta. Estoy a punto de casarme (faltan 4 meses) y mi novia me ha revelado que su ex la está buscando y que le ha pedido que suspenda todo, ella me ha confesado que esta confundida, ¿qué hago?... no puedo competir con la sombra de su pasado, pues él es más exitoso en su vida que yo en la mía.

Quiero muchísimo a mi novia y no la quiero perder, pero ahora me da miedo casarme con una persona que está confundida y no sabe lo que quiere.

Me gustaría que las opiniones que se dicen en tu foro me ayudaran a resolver mi problema, puesto que aún estoy a tiempo.

Respuesta:

- Antes que todo debes de estar completamente seguro de ti mismo, valorarte y saber que ante todo eres una persona como cualquier otra, con valía y en esencia exactamente igual, obviamente con cualidades diferentes, pero eso no resta valor a una persona, ni la hace menos.

Es verdad lo que dices sobre competir con las sombras de su pasado, así que aún estás muy a tiempo para no cometer una equivocación, pues este tipo de decisiones no se deben de tomar a la ligera. Cuando alguien duda de su amor, quiere decir que no hay un amor pleno al cual unirse y formar un hogar.

Sus temores ya te hicieron dudar a ti también, así que lo más prudente es que aclares tus sentimientos hacia ella y definas si tu amor es tan grande, como para perdonarle su confusión.

Me da miedo casarme con una persona confundida y que no sabe lo que quiere

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Me da miedo casarme con una persona confundida y que no sabe lo que quiere

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro