UA

Pregunta:

– Como a tantos, a mí me pasó, me enamoré a través del Internet, pero yo tuve la oportunidad de conocerlo en persona, soy de León, México, él de Barranquilla, Colombia. Al conocerlo en persona, me enamoré más, pero al tenerlo tan lejos, es muy difícil.

Él tiene pensado venirse a vivir a México, y yo no creo que lo haga, es divorciado, pero tiene hijos, a los que adora.

¿Debo tener esperanzas? ¡Él dice que no puede vivir sin mí!

Respuesta:

– ¿A qué se debe la desconfianza?, si él es a quién amas, debes de confiar en sus palabras, al menos, durante un tiempo prudente.

Los hijos, por naturaleza, son lo que más se ama en la vida, sin embargo, no tienen por que ser un impedimento para que rehaga su vida al lado tuyo.

Te recomiendo que le hagas saber lo importante que él es para ti y cuánto lo necesitas a tu lado lo más pronto posible, de este modo, si te ama lo suficiente, él agilizará sus asuntos en Colombia y vendrá a reunirse contigo.

¿Debo tener esperanzas? ¡Él dice que no puede vivir sin mí!

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Debo tener esperanzas? ¡Él dice que no puede vivir sin mí!

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA