LA PAREJA

¿Cómo puedo evitar sentir celos por un pasado como el de él?

Pregunta:

- El próximo mes cumplo 1 año con mi novio... él es fantástico sólo que a veces me siento muy confundida porque él en su pasado tuvo muchas mujeres en su agenda... y a veces me pregunto si eso ha cambiado o existe la posibilidad de que esto pase nuevamente...

Aunque tenemos planes de casarnos y sé que me ama con toda el alma y yo a él, me hace imaginar cosas que no son...

Dime ¿cómo puedes evitar sentir celos por un pasado tan intenso como el de él?

¿Sabes qué? Quiero formar toda una vida con él... porque lo Amo.

Respuesta:

- ¿Por qué no disfrutar el amor que existe entre ustedes dos?, ¿él te ha dado motivos para que pienses lo contrario?

Recuerda que el amar a alguien es aceptarlo tal y como es, aunque en este caso bien vendría mencionar que lo que no fue en tu año no te hizo daño.

Un año es suficiente tiempo para que él te haya demostrado cómo es, sus intenciones contigo, sus planes, sus sueños etc., si no, entonces ¿Por qué dices que él es fantástico? ¿Por qué tienen planes de matrimonio? ¿Cómo sabes que te ama con todo el alma tanto como tú a él? ¿Por qué quieres hacer una vida a su lado?

Evitar los celos sólo se puede hacer confiando en él y disfrutando de su amor, de otra manera conseguirás que él se llene de dudas pensando en qué ha fallado para que tú no estés segura de su amor.

¿Cómo puedo evitar sentir celos por un pasado como el de él?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo puedo evitar sentir celos por un pasado como el de él?

Etiquetas: -

Registros relacionados:

Digg it! Imprimir este registro