UA

Pregunta:

– Con mi ex dure 5 años y medio, toda la carrera. Ella fue mi primera novia, la amé con todo mi corazón. El control de sus papás era mucho, al punto de colmar.

Veíamos el matrimonio como la única forma de librarnos de esa presión. En un momento tomé la decisión de terminar y buscar otras experiencias.

Un año y medio después de terminar, ella ha cambiado en muchas cosas que no me gustaban, sigue existiendo una química especial entre nosotros, pero ahora ella empieza otra relación. Yo tengo una relación que no me llena, de hecho es la única relación que he tenido después de esos 5 años.

Creo que ella puede ser la mujer de mi vida, pero no estoy seguro. ¿Puedo tratar de nuevo con ella, o primero buscar otras experiencias que me ayuden a decidir? Siento que puede ser injusto de mi parte buscarla ahora que ya tiene a alguien más. ¿Sugerencias?

Respuesta:

Creo que al fin te has dado cuenta de que la amas, al mantener una relación de 5 años y medio con ella, te dio cierta seguridad, que según tú, te permitiría salir con otras chicas.

Sin embargo, ahora que has visto que ella está comenzando una relación, sientes que se te va de tus manos. Efectivamente es injusto de tu parte, el querer regresar si ella está bien con su actual pareja.

Ahora la decisión no está en ti, más bien, ella es la única que puede decidir.

La decisión ya no está en ti, ella es la única que puede decidir

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

La decisión ya no está en ti, ella es la única que puede decidir

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA