LA PAREJA

¿Por qué empeñarse en crear un problema donde no lo hay?

Pregunta:

- Soy de Perú, tengo 28 años y el chico con el que estoy tiene 21 años, nos llevamos bien, disfrutamos mucho el uno del otro. Hay mucho amor entre nosotros, pero a mi me acompleja un poco lo de la edad, que alguien lo note y que me digan algo.

Mis padres ya lo saben, mi mamá no tiene ningún problema, pero a mi papá no le gusta nada que esté con él. Él me dice que sus padres no dicen nada, no hacen mucho problema.

Él trata de ayudarme pero soy yo la que no puedo y él tiene miedo de que yo lo deje por eso y no sé qué hacer con lo que me pasa, trato de no acordarme de la diferencia que hay, pero no puedo. ¿Qué puedo hacer, debo alejarme de él?

Respuesta:

- ¿Por qué empeñarse en crear un problema donde no lo hay?, digo lo importante es que ustedes estén bien y disfruten su noviazgo con todo lo que eso implica.

Sé más segura de ti misma y recibe el apoyo que él te brinda, la edad sale sobrando, pues lo importante es el grado de compatibilidad que haya entre ustedes, la comunicación, el respeto, el amor, etc.

Con respecto a la opinión de tu padre, no te preocupes, tal vez sólo se trata de el amor que siente por ti e intenta protegerte. Habla con tu padre y házle ver que él tiene la madurez suficiente para continuar la relación.

Olvídate del complejo de la edad, eso ya es cosa del pasado, afortunadamente poco a poco se han ido rompiendo prejuicios que nos impiden ser libres y disfrutar de lo que tenemos.

¿Por qué empeñarse en crear un problema donde no lo hay?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué empeñarse en crear un problema donde no lo hay?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro