LA PAREJA

Él es Testigo de Jehová y yo Católica. ¿Qué puedo hacer?

Pregunta:

- Hola. Me gustaría que me dieras un consejo, conocí a un chavo en el chat, y después en persona, y estuvimos a punto de ser novios pero él es testigo de Jehová y yo católica, y mi mamá me empezó a decir que no anduviera con él porque después íbamos a tener problemas, y el día que nos conocimos en persona yo le dije que se buscara una chava de su religión, yo tuve la culpa de mi sufrimiento porque a causa de eso ya no quiere platicar conmigo, yo fui una tonta porque no hice lo que yo sentía, yo lo quiero mucho, ¿qué puedo hacer?

Respuesta:

- Afortunadamente aprendiste algo muy valioso: Siempre decir lo que sientes en el momento, porque después puede ser demasiado tarde.

Tu mamá tiene algo de razón, pues aunque para algunos la diferencia de religión no tenga importancia, tarde o temprano llega un momento en que crea un conflicto, por ejemplo, a la hora de unirse en matrimonio o la manera en que van a educar a sus hijos, etc. Pero solamente tú puedes decidir si realmente quieres compartir tu vida con alguien que no profese tu misma religión.

Quizá no contesta tus mail por que se habrá sentido rechazado cuando tú le señalaste sus diferencias religiosas, sin embargo a ti no te consta si los lee y los borra, o peor aún, los borra antes de leerlos.

Háblale por teléfono, invítalo a tomar un café y dile todo lo que sientes, platicando se entiende la gente, tal vez puedan aclarar la situación y empezar algo entre ustedes y si no llegan a un acuerdo lo mejor será que lo olvides.

Él es Testigo de Jehová y yo Católica. ¿Qué puedo hacer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Él es Testigo de Jehová y yo Católica. ¿Qué puedo hacer?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro