UA

Pregunta:

– Últimamente me he enfermado mucho y no había ido a la escuela, apenas hace dos días fui, pero mi novio al que no había visto en mucho tiempo, no me peló, yo esperaba que por lo menos ese primer día me apapachara, pues yo lo extrañaba mucho, pero no fue así.

Mi mamá le habló al celular para preguntarle cómo estaba, fue entonces cuando me fue a ver, sino no iba, entonces me enojé y me sentí mal, pues siento que no le importo, y aún cuando muchas personas me dicen que estoy haciendo dramas, yo me siento muy mal, tanto que ayer corté con él, me dolió mucho.

Lo peor es que como no nos habíamos visto no me dio mi regalo del 14 de febrero y después de que tronamos se aparece en mi salón con un Piolín enorme. Me siento fatal, quisiera abrazarlo y decirle cuanto lo quiero, pero tengo que ser dura y no hablarle. ¿Tú qué me aconsejas?

Respuesta:

– En una relación las dos personas deben acceder de igual manera, si no jamás podrán aprender, crecer y madurar como pareja, sin embargo creo que él ya dio el primer paso, sólo es cuestión que tú lo sigas para estar a su lado.

Comprendo que te hayas sentido mal porque tu novio no te dio el recibimiento que esperabas, tal vez no lo sintió, pues al verte de nuevo en la escuela era señal de que ya estabas mejor.

Haz el orgullo a un lado, aclara la situación y date la oportunidad de estar al lado de la persona que amas.

¿Quisiera abrazarlo y decirle cuanto lo quiero?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Quisiera abrazarlo y decirle cuanto lo quiero?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA