LA PAREJA

¿Matrimonio o Unión Libre? Yo sí quiero casarme

Pregunta:

- Hola tengo 27 años y mi pareja tiene 42, él es casado, actualmente se está divorciando por problemas de pareja, tiene dos hijos y aparte tiene otro con otra persona.

Está buscando casa, al principio se quería casar conmigo y hasta hizo que regresara de León, pero ahora quiere tantito espacio y a la mejor vivir en unión libre.

Yo si quiero casarme, estoy segura de que él es el amor de mi vida, él también me quiere, de alguna manera me lo demuestra, se puede decir que somos estables no somos infieles.

Necesito un consejo en cuanto a estos 3 puntos:

1.- ¿Debo esperar, tal vez un año, para ver si cambia de opinión?

2.- ¿Debo esperar, ya no a casarme, pero si a ver como termina nuestra relación, o valdrá la pena no casarme y vivir en unión libre?

3.-¿O qué le puedo decir para que se decida y me diga si sí o si no?

Respuesta

- Mejor tú cuestiónate ¿Estás dispuesta a esperarlo un año?¿estás preparada para lo que te diga al paso del año, es decir, puede que te diga que no se quiere casar? ¿Vale la pena tomar el riesgo?

Algo muy importante es que hagas lo que tú quieres y que vaya de acuerdo a tu forma de ser y convicciones, no lo que los demás quieren, ¿por qué si crees en el matrimonio y te quieres casar, por qué vivir en unión libre? ¿es lo que quieres?

¿Cómo decirle si sí o si no? Así, siéntate a platicar con él, dile lo que sientes, piensas y quieres, de igual manera escucha lo que él te quiere decir, sólo así, hablando directo y claro podrás saber tomar la mejor decisión, sin perder más tiempo, pues la vida sólo es una y hay que aprovecharla.

¿Matrimonio o Unión Libre? Yo sí quiero casarme

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Matrimonio o Unión Libre? Yo sí quiero casarme

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro