UA

Pregunta:

– Sin querer descubrí en nuestra computadora una platica de mi esposo con una amiga mía, en la que se dicen cosas como si fueran pareja, (que se quieren, se extrañan, etc.), al interrogarlo, él me dice que sólo fue un juego de “novios virtuales” porque ella si lo escucha, no como yo que vivo en mi mundo y no entiendo sus problemas.

Mi esposo y yo hemos aclarado esa situación y él me ha prometido que no va a volver hablar con ella porque ahora yo lo voy a escuchar y a entender.

Ahora no sé qué actitud tomar con mi “amiga”, ya que es la mamá de la mejor amiga de mi hija y siempre hemos llevado una relación estrecha. Pero la verdad, yo no quiero saber nada de ella, porque siento que aunque haya sido un juego, ella abusó de mi confianza.

Respuesta:

– Piensa bien en qué has fallado para que tu esposo busque a una tercera persona (independientemente de quien se trate) para confiarle sus problemas y sentirse escuchado.

La pareja siempre debe ser nuestro apoyo para subir lo más alto que se pueda en todo los aspectos, así como para vencer cualquier obstáculo, debe ser nuestro mejor amigo y la verdad eso no se da nada mas porque si, si no que se tiene que ganar.

Comprendo que muchas veces las mujeres tenemos más ocupaciones, pues aparte de dedicarles tiempo a los hijos, está la casa, el esposo y en algunos casos también el trabajo, sin embargo, no creo que sea excusa para descuidar cualquiera de las cosas anteriores, organízate y verás que para todo hay tiempo, obviamente, con la ayuda de tu esposo, pues es imposible que tú puedas con toda la carga, verás que la relación de ustedes mejorará.

Con respecto a tu “amiga”, definitivamente abusó de tu confianza, pues es muy diferente que platicaran como amigos, a que se estuvieran tratando como “novios virtuales”.

¿Por qué ella no te comunicó lo que le pasaba a tu esposo, de los problemas que tenía?, más bien, se aprovechó de la situación. Lo mejor será que guardes tu distancia y el trato sea simplemente de conocidas, pues sería imposible no tener contacto con ella tratándose de la mamá de la mejor amiga de tu hija.

¿Mi esposo novio virtual de mi amiga?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Mi esposo novio virtual de mi amiga?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA