LA PAREJA

¿Perdono, o que ya no regrese? ¿Podrás perdonarla sin reproches?

Pregunta:

- Mi esposa se fue a Estados Unidos por 6 meses con su familia a trabajar para salir de la crisis económica por la que estamos pasando.

Descubrí que tuvo algo más que una amistad con un conocido suyo, ¿Qué debo hacer? ¿Perdonarla? ¿Le digo que ya no regrese?

Tenemos 15 años de casados, 3 hijos, yo la quiero muchísimo.

Respuesta:

- Haz lo que sientas que debas hacer, con lo que te sientas a gusto. Pero debes de hablar con ella y escuchar su versión.

¿Cómo te enteraste de lo sucedido? ¿Es fuente confiable? ¿Crees a tu esposa capaz? ¿Qué tanto la amas como para perdonarla en caso de que sea cierto?

Quince años de matrimonio, tres hijos y un gran amor no deben de hacerse a un lado nada más por que si.

Lo primero que debes hacer es platicar con ella, y escuchar su versión, tal vez no pasó lo que te dijeron, y si te confiesa que fue verdad pero está arrepentida ¿Podrás perdonarla sin reproches?

¿Perdono, o que ya no regrese? ¿Podrás perdonarla sin reproches?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Perdono, o que ya no regrese? ¿Podrás perdonarla sin reproches?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro