UA

Pregunta:

– Hola, quisiera un consejo para mejorar la relación con mi esposa, tengo 4 años de casado y tengo una hija de 18 meses. Mi problema radica en que siento que es muy posesiva, ella no trabaja y creo que ahí está uno de los problemas principales.

Por ejemplo, a mí me gusta jugar fútbol y lo practico 1 o 2 veces a la semana, pero después de casarnos, ella dice que sólo me interesa ir a jugar, que debería de ir sólo una vez por semana, así que cuando yo quiero ir por segunda vez a jugar, siempre es un pleito entre los dos.

Quiero aclarar que no utilizo el fútbol para ir a tomar o divertirme de otra manera, simplemente voy juego y me regreso. Cuando menciono que voy a jugar, me dice: “¿y quién va a ver a la niña?” (creo que eso es un pretexto) porque cuando no voy a jugar siempre yo veo a mi hija, para que ella tenga un rato de “descanso”, pues entiendo que el cuidar a mi hija es un gran trabajo y el lidiar con ella todo el día es agobiante.

No quiere que yo vaya a reuniones, ni sociales, ni de trabajo fuera del horario de trabajo, ya traté de hablar con ella y hacerle entender que yo también la quiero apoyar con alguna actividad si ella lo desea, pero siempre terminamos discutiendo.

Respuesta:

– La clave de todo es el compartir, es decir, si para ti es muy agradable jugar fútbol, además de que te sirve para distraerte de la rutina ¿Por qué no invitarla a que te acompañe junto con tu hija?

En una relación se debe ser parejo, si tú disfrutas de una actividad y ella de otra diferente, pueden llegar a un acuerdo de darse un día cada quién para hacer lo que les gusta por separado y en otras ocasiones hacer cosas en familia.

Para que en verdad haya un entendimiento hay que saber escuchar, pregúntate ¿en verdad escuchas lo que ella te quiere decir?

Estos dos artículos te ayudarán a mejorar la relación con tu esposa, recuerda que esto es cosa de dos así que sería muy bueno que los leyeras juntos y puedan desarrollar una comunicación para poder llegar a un acuerdo.

¿Cómo mejoro mi relación? Cambia de Relación no de pareja

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo mejoro mi relación? Cambia de Relación no de pareja

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA