UA

Pregunta:

– Necesito urgentemente un consejo sobre lo que debo de hacer, por favor ayúdenme.

Con mi actual novia llevo 1 año 6 meses y no sé si la quiero o sólo es costumbre, porque no soportaría verla con alguien más, sin embargo, su manera de ser no me gusta, yo quiero a alguien muy cariñosa, expresiva y que me diga lo que siente, y ella es muy seca y fría, siento que no me tiene la confianza suficiente. Desde hace tiempo he estado pensando en terminar y siento que también ella lo ha hecho, en más de dos ocasiones terminamos pero no podemos estar el uno sin el otro.

Tres meses atrás, en una fiesta me presentaron a una chava preciosa (mi prototipo perfecto de mujer) que además que su físico, me encanta su forma de ser y como platicamos de todo, tengo gustos similares a los de ella, es inteligente, un poco más chica que yo, cariñosa, expresiva y siempre me cuenta lo que siente. Supe de buena fuente que yo también le gusto y he platicado de esto con ella, también sabe que tengo novia y nunca ha pasado nada con esta niña, sin embargo, la adoro y me estoy clavando cañón con ella.

¿Qué puedo hacer? ¿Debo cortar a mi novia? ¿Debo dejar de frecuentar a la otra chava?, Por favor ayúdame.

Respuesta

– Los dos han intentado terminar, sin embargo, no han podido porque no es más que una simple costumbre, es decir, no pueden dejar de pronto el dejar de salir, de verse…

¿Qué haces al lado de alguien que no te gusta como pareja? El seguir a su lado sólo te estará haciendo daño, como se dice popularmente “Vive y deja vivir”. No permitas que el cariño que los une por la convivencia que han tenido, influya en lo que verdaderamente sientes por otra persona.

Si la chica que conociste en esa reunión es tu tipo ideal, además de que eres de su agrado, adelante, sigue frecuentándola, dénse la oportunidad de conocerse más.

¿Qué haces al lado de alguien que no te gusta como pareja?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué haces al lado de alguien que no te gusta como pareja?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA