LA PAREJA

Relación Perfecta. Sigo sin creer que hayamos terminado.

Pregunta:

- Desde principios de diciembre del 2001 terminé mi relación con una niña, duró 2 años y medio... tiempo en el cual absolutamente todo fue maravilloso, súper bien con su familia, con mi familia, sin problemas, de hecho, hasta el día de hoy, sigo sin creer que hayamos terminado.

Fui yo el que lo pidió (por culpa del que hoy es su novio) ella no quería ni aceptaba terminar la relación... al paso del tiempo (15 días aprox.) empezó a andar con este niño y hasta la fecha siguen, según ella me dijo que (en los días que habíamos terminado) era para tratar de olvidarme y bla, bla, bla...

Un amigo me dice que no les da mucho tiempo para seguir, que se pelean mucho y que no se compara en nada con nuestra relación... yo pienso lo contrario.

Hasta el día de hoy me sigue llamando de vez en cuando por teléfono, enviando e-mails, etc., yo también de repente lo hago, para saludarla y saber cómo está, de hecho cuando hablamos, lo hacemos como siempre lo hacíamos, es decir, quedamos como muy buenos amigos, nos contamos todo lo que nos pasa, nos damos consejos, etc.

En fin, ese no es el problema, yo sé que igual por ahora no regresaremos (ni ella querría porque tiene a su novio, ni yo porque soy algo rencoroso y no estaría a gusto sabiendo lo que ha pasado) eso sí, la amo con todas mis fuerzas, quizá en un futuro regresamos, no lo sé...

Yo tengo 24, le llevo 2 años, quizá sea la edad, o tal vez quiere experimentar con más personas, no sé qué suceda... el punto es que ¡No sé cómo sacármela de la cabeza! es más, llegué a pensar que nuestra separación fue producto de algún tipo de brujería o algo así... ja, pero no creo, sería muy tonto, bueno, no sé, porque todo fue siempre excelente en nuestra relación.

Me he tratado de distraerme con la universidad, con el trabajo, saliendo con mis amistades, haciendo lo que me gusta, inclusive traté de empezar con una niña al principio pero yo no me sentía a gusto y decidí terminar esa relación a la semana... noche y día mi pensamiento sólo está enfocado sólo en ella, ya estoy cansado de eso

Yo sé que mujeres hay muchas, y que siempre decimos que estamos súper enamorados de la persona que no está con nosotros y que es el amor de nuestras vidas y bla, bla, bla... pero créeme, todo fue perfecto durante esa relación, pero ya se acabó, lo entiendo, lo sé, y sé que quizá no vuelva a ser jamás, además, y no me podrás negar que nos enamoramos varias veces, pero realmente el amor de nuestras vidas siempre será uno, ¿no?

Entonces, otra vez, ¿cómo puedo dejar de pensar en ella?, Ya estoy hasta la ma*** de esto.

Bueno, mil gracias y espero tu respuesta.

Respuesta:

- Percibo mucha confusión en tu carta, sin embargo, puedo decirte que estoy completamente de acuerdo contigo en lo de la gente se enamora muchas veces, pero sólo hay un verdadero amor, entonces ¿por qué la insistencia de querer sacarla de tu mente y corazón?

Cuando alguien ama de verdad hace su orgullo a un lado y lucha por el amor de quien ama, y más si sabes que ella también te ama, ¿o cómo te explicas las llamadas y mails para saber por tu bienestar?

Déjame decirte que las personas maduras son coherentes, es decir, mantienen una constancia entre lo que piensan, quieren y hacen, ¿cómo quieres olvidarla si siguen manteniendo cierto tipo de contacto?

La edad no tiene nada que ver en este asunto, ni tampoco que ella quiera experimentar con otras personas, pues recuerda que fuiste tú quien decidió terminar con la relación y la "dejaste libre", así que sólo tiene dos opciones:

Déjala ser feliz con quien ella elija o vuelve con ella y continúa con tu relación perfecta.

Relación Perfecta. Sigo sin creer que hayamos terminado.

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Relación Perfecta. Sigo sin creer que hayamos terminado.

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro