UA

Pregunta:

– Tengo 5 años de noviazgo, tenemos planes de casarnos este año, sin embargo, tengo dudas, todo me gusta de mi novio excepto su físico y me asusta que esto en un futuro pueda afectar la relación.

Respuesta:

– Tal vez suene muy trillado pero es una gran verdad, lo más importante son los sentimientos, el contenido y no la envoltura, ¿de qué serviría un novio súper guapo pero que te trate mal, que no te ame?

Porque no te preguntas mejor ¿En verdad amo a mi novio? ¿Qué es lo que quiero y busco para pareja? Porque es cierto que el amor es ciego, muchas veces nos enamoramos de personas no muy atractivas, sin embargo, no nos importa pues sus virtudes y valores como persona son mayores.

Ahora, independientemente de lo anterior, si eres una persona superficial, siempre estarás insegura de tu novio por más que lo ames, y definitivamente te traerá problemas en un futuro.

Lo recomendable sería que pongas en una balanza y que evalúes ¿Qué es lo más importante para ti? ¿Qué tan grande es tu amor por él, como para hacer a un lado la superficialidad?

¿En verdad amo a mi novio? ¿Es lo que quiero y busco para pareja?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿En verdad amo a mi novio? ¿Es lo que quiero y busco para pareja?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA