LA PAREJA

¿Yo estoy estudiando y mi novio no? ¿Debería dejarlo por eso?

Pregunta:

- Hola, soy una chava de 21 años, actualmente tengo una pareja de mi misma edad con la que he tenido relaciones... el punto es que: Yo estoy estudiando la Universidad y mi novio no, él apenas está haciendo la preparatoria abierta, yo no le he tomado tanta importancia a eso porque siento que de verdad nos amamos, pero hay gente y en especial mi mamá, que me dice que él no es para mí, que yo me merezco algo mejor, alguien igual que yo... ¿Debería dejarlo por eso?

Respuesta:

- Si lo amas y él te ama como dices ¿por qué no emprender el vuelo y superarse juntos? Es decir, tú como persona más preparada lo puedes motivar a que él termine la preparatoria y continuar con la universidad y a la vez él con su apoyo y amor te motivará a crecer como persona y profesionalmente.

Aquí lo importante es que reflexiones bien y te respondas ¿Qué tan grande es tu amor hacia él como para esperar el tiempo necesario para que él te alcance profesionalmente y te "merezca"?

Comprendo que sientas, obviamente por lo que terceras personas opinan, que el mantener una relación con él significa "retroceder", pues siempre buscamos a alguien mejor que nosotros, e indudablemente por la cultura que tenemos, llegará un momento en que él también se sienta incómodo, así como tú te sientes ahora.

Sin embargo, lo más importante es que te cuestiones ¿Qué te puede ofrecer como persona? ¿Tiene valores? ¿Tiene aspiraciones? ¿Metas? ¿Vale la pena seguir con él?, Porque indudablemente un título no te garantiza que una persona es mejor que otra.

¿Yo estoy estudiando y mi novio no? ¿Debería dejarlo por eso?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Yo estoy estudiando y mi novio no? ¿Debería dejarlo por eso?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro