UA

Pregunta:

– Quisiera saber si mi Ex pareja todavía me quiere. Fuimos novios durante dos años, ella fue quien me terminó porque según se había fastidiado de lo mismo, yo la buscaba y ella me corría. Después, ella empezó a andar con otro chavo pero no duraron mucho tiempo, porque se enteró que iba a tener un bebé que es mío, aun así me dijo que no se iba a regresar conmigo por compromiso.

Después de un tiempo nos vimos y ella me besó, nos seguimos viendo y cuando nos vemos, por supuesto a escondidas que a ella nadie la vea, ella me besa, me abraza como si fuéramos novios, pero cuando saco el tema de regresar se enoja y no me contesta, o me dice que ya no va a regresar conmigo.

Quisiera que me dieras un consejo porque yo la sigo queriendo mucho. Gracias.

Respuesta:

– Definitivamente, tendrás que aceptar que a ella se le acabó el amor por ti.

Comprendo que te encuentres confundido por su actitud, sin embargo debes de tomar en cuenta que puede ser que ya no te ame pero si que sienta un cariño muy especial, pues aparte eres el padre de su hijo.

Lo más recomendable es que hables con ella para que no te siga lastimando, si en realidad ya no le interesa ser tu pareja entonces que se limite a tratarte con respeto, primero por ser el padre de su hijo, así como por el cariño especial que siente por ti.

¿Quisiera saber si mi Ex pareja todavía me quiere?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Quisiera saber si mi Ex pareja todavía me quiere?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA