LA PAREJA

¿Me ha pedido matrimonio pero aún no conozco a su familia?

Pregunta:

- ¿Cómo le hago para que mi novio me presente formalmente con sus padres? Tengo 1 año dos meses de noviazgo y no conozco a su familia en persona nada más por teléfono, una vez fui a su casa yo sola pero, él nunca me invitó. Sólo conocí a sus hermanas porque sus padres no estaban y por desgracia mi novio tampoco.

Ya le he dicho que me los presente y me dice que sí pero no lo hace, yo no lo quiero presionar, quiero que de él salga ya que hemos hablado de matrimonio y yo ni siquiera conozco a sus padres, él, en cambio ya conoce a toda mi familia desde la segunda semana de andar.

Por favor ayúdenme ya que para mí es importante conocer a su familia ¿Cómo se lo hago saber? Se los voy a agradecer mucho.

Respuesta:

- Pueden ser muchos los motivos por los cuales tu novio aún no te ha presentado a su familia, puede ser que no tenga confianza, o tal vez sus padres no son tan accesibles, o tengan algo que le de pena, etc ¿Pero cómo saberlo?

No hay mejor manera que hables con él honestamente y directo, eso no quiere decir que lo presiones, simplemente te interesa saber lo que está pasando, pues obviamente que no es normal y más cuando han hablado de matrimonio ¿no crees?

Ya se lo has dicho y dices que te responde nada mas que sí pero, no lo hace y ya. Lo que tienes qué hacer es no preguntarle cuándo, sino el por qué no lo ha hecho hasta hoy. Dependiendo sus razones tú podrás decidir si son válidas, si en verdad vale la pena conocer a toda la familia o nada mas a él, o bien, terminar ahí la relación.

Obviamente no dejes pasar por alto decirle lo importante para ti que es conocerlos, el por qué conocerlos, cómo te sientes, etc. Aunque ya se lo hayas dicho, pues esta platica será la más completa, honesta y determinante.

¿Me ha pedido matrimonio pero aún no conozco a su familia?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

¿Me ha pedido matrimonio pero aún no conozco a su familia?

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro