UA

Pregunta:

– Estoy enamorado de una chiquilla adorada y creo que ella también lo está, pero le llevo 28 años. Nuestra pregunta es: ¿Podremos funcionar?

Respuesta:

Charlangas, lo importante es que ustedes estén bien y disfruten su noviazgo con todo lo que eso implica. Una relación está basada en la seguridad que sientan, para el amor no hay edad y ese no debe de ser motivo para que sientas que tu noviazgo puede terminar, pues lo importante es el grado de compatibilidad que haya entre ustedes, la comunicación, el respeto, el amor, etc.

Platiquen y definan su relación ¿Qué es lo que quiere cada uno? ¿Ella es el tipo de mujer que buscas? ¿Eres el tipo de hombre que ella busca? ¿Qué es lo que busca en ti? ¿En verdad están dispuestos a asumir todo lo que se les presente? ¿Puede que ahora estén muy enamorados pero después cuando ella sea una persona adulta joven y tú una persona de la tercera edad?

Yo no pondría en duda los sentimientos de ella hacia ti. Lo que ella siente por ti efectivamente puede ser sincero y verdadero. El problema vendrá cuando sus dos mundos traten de unirse y llegar a puntos donde coincidan en gustos, prioridades, necesidades, conceptos en general, etc.

Piensa que ella es muy joven, y una persona joven tiende fácilmente a confundirse. Una vez que ella haya terminado de estudiar, buscará la manera de crecer profesionalmente, querrá divertirse, etc. ¿Lo compartirá contigo? Mantener un equilibrio entre estos dos mundos logrando que ambos queden satisfechos y felices es lo que importa, como te decía al principio, la compatibilidad que haya entre ustedes, la comunicación, el respeto, el amor, y no la edad.

Estoy enamorado de mujer 28 años más joven que yo. ¿Podremos funcionar?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Estoy enamorado de mujer 28 años más joven que yo. ¿Podremos funcionar?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA