LA PAREJA

Salgo con mi ex, pero tiene novia

Pregunta:

- Estoy saliendo con mi ex pero tiene novia, él me dice que no tiene un motivo para terminar con ella pero, que si va a regresar conmigo. ¿Crees que realmente me quiera y esté interesado en mí aún?

Respuesta:

- Puedes estar segura de que está interesado en ti, de otra manera no te estaría buscando pero, de que te quiera, no. ¿Cómo que no tiene motivo para cortar a su actual novia? ¿El regresar contigo no le basta?

Abre los ojos y no dejes que te usen, creo que vales demasiado como para tener a un chico que realmente te ame y te valore, o ¿Es ese el tipo de hombre con quien quieres compartir? ¿Un hombre que ya tiene a alguien a su lado como novia? ¿y tú, qué papel jugarás?

Salgo con mi ex, pero tiene novia

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores...Si quieres saber más Click aquí

Salgo con mi ex, pero tiene novia

Etiquetas: -

Registros relacionados: -

Digg it! Imprimir este registro