UA

Pregunta:

– Mi esposa dice que después de 11 años de matrimonio le gusta que los hombres le digan que es muy guapa, también me dice que tiene ganas de ir a bailar o salir con algún “pretendiente” y que aunque no está interesada en el sexo, si le gustaría intercambiar besos, asimismo me dice que Yo puedo conseguir alguna amiga con quien salir. Estoy desorientado y no sé qué hacer, ¿qué me recomiendan?

Respuesta:

– Tu caso no es muy común, me refiero a la confianza y comunicación que tiene tu esposa para decirte con tranquilidad la nueva experiencia por la cual quiere pasar.

Yo no puedo decirte si está bien o está mal lo que tu esposa pretende hacer, para que puedas tomar una decisión, pues es cuestión de cada pareja el permitir ciertas conductas que los saquen de su rutina marital.

Si no tienes ningún inconveniente y quieres experimentarlo, adelante, siempre y cuando tu pareja y tú establezcan un límite, dejen las cosas claras, es decir, ¿qué están dispuestos a experimentar? ¿Serán lo suficientemente sólida su relación para que la puedan mantener sin ningún problema? ¿Están preparados para este tipo de relaciones? ¿Necesitan de terceras personas para darle ese toque de magia a su relación?

Por otro lado, si no es lo que realmente quieres, así con esa confianza, comunicación y libertad, dile a tu pareja que no estás de acuerdo.

Mi esposa quiere nuevas experiencias con otras persona o parejas

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Mi esposa quiere nuevas experiencias con otras persona o parejas

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA