UA

Pregunta:

– Hola. Estoy de novio hace 3 meses y cuando nos conocimos le mentí, le dije que tenía un auto. Pasó el tiempo y ella me preguntaba por el auto que nunca lo vio, yo le dije que estaba en el taller, pensé en decírselo pero tenía miedo que me dejara.

Pasaron 3 meses y averiguó que el auto no era mío, hice un montón de cosas para salvar la mentira, pues temía que me dejara porque le había mentido. La amo como a nadie había amado, me enamoré a los 26 años…

Ayer me citó en su casa para que habláramos y me dio la alianza de compromiso junto con una bolsa que contenía todas mis cartas, fotos, etc. y me dijo que estuvo 3 meses con un desconocido, que no me perdona, y que no volvería conmigo.

No puedo más, sé que cometí un error pero no puedo perderla, la amo con todo mi ser. ¿Qué puedo hacer para que ella vuelva conmigo y me perdone, quiero que me dé una posibilidad? Gracias.

Respuesta:

– Simple y sencillo: “Cómprate un súper carro”, es eso lo que ella buscaba en ti y como no lo tenías te dijo adiós usando la excusa que le hayas mentido. Esa mentira no era suficiente como para terminar con un compromiso de matrimonio, compromiso donde se supone había amor.

Las cosas tienen un por qué, a veces lo descubrimos a veces no, en esta ocasión sucedió y muy a tiempo, no era justo que estuvieras con alguien que no te quería, que no le importaras tú como persona y hubieras sufrido más de lo que te imaginas.

¿Consideras que tu amor tiene el precio de un coche? ¿Es ese el tipo de mujer que quieres tener a tu lado? Sí es así, adelante.

¿Consideras que tu amor tiene el precio de un coche? ¿Es ese el tipo de mujer que quieres tener a tu lado?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Consideras que tu amor tiene el precio de un coche? ¿Es ese el tipo de mujer que quieres tener a tu lado?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA