UA

Pregunta:

– Mi esposa y yo vamos a cumplir 1 año de casados, y tenemos serios problemas con su familia ya que se meten mucho a tal grado de la agresión verbal, ella dice que su mamá es más importante al igual que toda su familia, y bueno, si le agregamos que no se le da la cocina.

Un día me enfermé y estuve en el hospital, al verme me dijo que se iba porque no podía verme así y salió, en el pasillo le dijo lo mismo a mi madre, que se iba porque no podía verme así, y de ahí ella pidió la separación, ¿qué hacer en estos casos? Gracias por su ayuda y compresión.

Respuesta:

– ¿Recuerdas el día que se casaron y juraron amarse y respetarse todos los días de su vida? ¿En lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad?, si no pueden cumplir esos votos que nacen del corazón y los llevan a cabo con gusto, no le hallo sentido a tu matrimonio.

Lo mejor será que aceptes la separación, pues a ella aún le falta crecer, madurar, seguir al lado de su familia para que la atiendan, pues no está dispuesta a formar su propia familia y compartir con otra persona una vida en toda la extensión de la palabra, con derechos y obligaciones. Más adelante sólo tú podrás tomar la mejor decisión de dar el siguiente paso.

Podría sugerirte que fueran a una terapia matrimonial, pero para eso se necesita que los dos estén dispuestos a salir adelante, sin embargo, ella no lo está, pues te ha dicho que su prioridad, lo más importante son su madre y demás familiares.

Para ella es más importante su familia que nuestro matrimonio

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Para ella es más importante su familia que nuestro matrimonio

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA