UA

Pregunta:

– Cuando tenía novio íbamos a un bar en el cual conocí a un músico que tocaba ahí, desde que lo vi me llamó la atención y sé que a él también le gusté. Pasó el tiempo y una vez que terminé con mi novio busqué al chico del bar, hablamos, intercambiamos mail y teléfonos, pero como regresé con mi novio nada pasó.

Dejé de verlo varios meses, ahora que estoy soltera nos volvimos a encontrar y hemos salido. Llevamos 2 meses saliendo juntos, y me la paso genial a su lado, es divertido, simpático. Luego la relación pasó a otro nivel, porque a pesar que no somos novios, nos vemos seguido, hemos tenido relaciones, y se ha portado cariñoso conmigo, lo cual me hace pensar que no sólo me quería para una noche.

Desde el principio hemos sido sinceros, yo le dije que no quería algo “serio” porque acababa de terminar con mi novio de 4 años, y sería como mi “clavo para sacar el otro clavo”, por su parte él me dijo que tenía novia (no vive en la ciudad) y nunca prometió terminar con ella. Quedamos en no clavarnos.

Ahora el problema es ya no sólo me gusta físicamente sino que siento algo más por él. Hace como 10 días estuvimos platicando y me dijo que tenía “miedo” de lo que estaba pasando, porque las cosas no fueron como las planeamos, lo cual me hace pensar que él también siente algo por mí. Él no es una persona abierta, ni expresiva, mucho menos cariñosa, pero, en ocasiones le sale lo tierno. Los últimos días han sido padrísimos, nos hemos visto a diario y la verdad nos la pasamos súper bien.

No sé qué hacer, si le digo que siento algo por él, lo más seguro es que se asuste y huya, también temo preguntarle qué siente por mí, o que espera de esta relación.

Con respecto a su novia, si regresa, lo más probable es que lo nuestro termine, y la verdad no quiero que esto suceda, o ¿crees que sea conveniente hablarle de frente a su novia para ver qué situación tiene? Estoy confundida, porque por el momento no quiero perderlo me siento muy bien a su lado, pero sé que esto no puede ser, porque somos tan distintos, él es mas chico que yo (4 años), su mundo es completamente diferente al mío, por lo que dudo que esto termine en algo bien. ¿Qué hago?

Respuesta:

– La verdad cualquier persona estaría confundida en tu lugar, pues tu relación se ha basado en “puros supuestos, yo creo, me hace pensar…”

No tienes nada que hablar con su novia, pues la “relación” es de ellos y sólo ellos la tienen que aclarar.

Con él que tienes que hablar directamente y de frente, expresarle tus sentimientos, tus dudas, sólo así podrás darle la confianza para que él te diga qué posición estás jugando en su vida, así como su relación y la de su novia ¿no crees?

Cualquiera que sea su respuesta, deberás saber aceptarla pues, recuerda que ustedes iniciaron esta relación sin compromiso en común acuerdo, aunque déjame decirte que no debes ser tan negativa al decir que no funcionaría, que son muy diferentes, de mundos distintos, pues te la has pasado repitiendo que a su lado estás muy a gusto y no te gustaría perderlo.

Recuerda que cargas distintas se atraen, si no, él no te habría expresado el miedo que está sintiendo con lo que está pasando ¿Se está enamorando de ti? ¿qué significas para él? Pregúntaselo.

Solo son supuestos... No tienes nada que hablar con su novia

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Solo son supuestos... No tienes nada que hablar con su novia

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA